Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Este es un documento legal asociado con la liberación de responsabilidad, renuncia a cualquier tipo de reclamación o indemnizaión, y expresa asunción del riesgo.

Al firmar este documento usted renuncia permanentemente a todos sus derechos de reclamar u obtener cualquier tipo de indemnización por incidentes, accidentes o muerte derivados del uso de las instalaciones de CrossFit Saz, o cualquier actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Hero Family S.L.

Antes de ingresar y utilizar las instalaciones CrossFit Saz, o realizar cualquier otra actividad al aire libre u otro lugar relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Hero Family S.L. debe aceptar y tener en cuenta las siguientes condiciones:

1- Yo, declaro haber leído este documento en su totalidad.

2- Yo declaro que realizo la practica de ésta actividad por voluntad propia, conociendo de antemano que esta práctica deportiva conlleva riesgos significativos, y que su práctica negligente no sujeta a las Normas de Seguridad del Centro, puede producir lesiones físicas leves o graves, inclusive daños a la propiedad o a terceros.

3- Yo declaro tener una condición física sana y adecuada para realizar ejercicios y emplear la infraestructura del Centro, que no padezco afecciones médicas o físicas que pudieran interferir con mi seguridad en esta actividad, o con la de terceros.

4- Yo, en mi nombre, mi familia, herederos, sucesores, cesionarios o cualquier otra persona; de manera intencional y voluntaria; exonero y libero de toda responsabilidad a la empresa Hero Family S.L. y a sus encargados y todas las demás personas o entidades que actúan en cualquier calidad en nombre de ésta; de pago e indemnizaciones que se deriven, directa o indirectamente, de mi muerte, daños, accidentes, lesiones o enfermedades de cualquier naturaleza que le sobrevinieren a mi persona, bienes o terceros; producto de la participación en las actividades del Centro Deportivo CrossFit Saz.

5- Yo me comprometo a utilizar las instalaciones del Centro Deportivo CrossFit Saz cumpliendo en todo momento con el Reglamento y Normas de Seguridad, de los que declaro tener pleno conocimiento. Si yo hago utilización indebida de la infraestructura y el material de seguridad y cualquier acción u omisión que durante el curso de la práctica o estadía en el Centro Deportivo CrossFit Saz, impida o perturbe el normal desarrollo, facultará a la dirección del Centro para excluirme del lugar. Asímismo, Yo declaro responder por los daños ocasionados a las instalaciones o a terceros derivados de dichos actos. 

6- Yo tengo entendido que los términos de este documentos son jurídicamente válidos y no una simple consideración. Yo entiendo que no se permite el uso de las instalaciones sin entrar en este acuerdo. Este documento contiene la totalidad del acuerdo entre mi persona y la empresa Hero Family S.L. y no las representaciones verbales o declaraciones que se han hecho para cambiar, alterar o modificar cualquier parte de este documento.

7- Este documento es válido para todos los ingresos y practicas en el Centro Deportivo CrossFit Saz los cuales se registran en la recepción en el formato de control de ingreso, o cualquier otra actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Hero Family S.L.

Con el acuerdo de este documento acepto las condiciones de uso y declaro conocer el Reglamento y Normas de Seguridad del Centro Deportivo CrossFit Saz.